Marbellaprestige
Publié le 21 Juin 2017 à 06h51 - 93 v.

Vendo una casa lujosa en los altos de Marbella

Venta de casa con jardín y spa exterior en los altos de Marbella. Ponemos en venta una vivienda lujosa con una vista excepcional al mar y la montaña. Esta casa de dos plantas de una superficie de 550 m², además de 2150 m² de jardín,posee numerosas calidades. Se situa a diez minutos del centro y de las playas, sin embargo está en barrio residencial muy tranquilo.

Una vivienda lujosa con toda comodidad

Hay dos plantas. En la planta baja, encontramos el comedor y el salón juntos. Es un gran espacio con un grán ventanal que deja pasar toda la luz del sol. es ideal para pasar tiempo con la familia y los amigos. El gran ventanal da sobre una terraza con vista al enorme jardín lleno de árboles. La cocina equipada con todo el material necesario y moderno, tiene un búen volumen. También hay en esta planta dos aseos y un baño con bañera y ducha. esta baño es myu ventajose cuando se vuelve con los niños de la playa sin dejar arena por toda la casa. Esta parte de la casa dispone también de un pequeño despacho con biblioteca, lugar que sirve par leer y descansar tranquilo.

La segunda planta : un espacio reservado al descanso

En el segundo piso, hay cinco habitaciones y tres baños. También hay un aseo simple. En dos cuartos hay pequenãs terrazas que disponen de sombra con los árboles, ideales para los dias calurosos. Tres habitaciones tienen doble cama para parejas las otras tres disponen de camas únicas para los niños. En estos últimos cuartos hay dos o tres camas según el tamño de estas. Miden ms o menos 40 m².

El jardín y spa

El jardín es un lugar muy especial, parece un pequeño bosque y en medio un spa exterior que se funde con el paisaje. Un lugar ideal para el descanso y la relajación. Podrá masajear su cuerpo en un espacio de naturaleza hecho para pasar vacaciones de sueño.

Les publications similaires de "Alquiler"

  1. 25 Avril 2017Alquilo gran departamento con bañeras hidromasaje exteriores150 v.