Marbellaprestige
Publié le 11 Juin 2018 à 06h57 - 89 v.

Menorca: una isla a descubrir por el mar

¿En busca de un mejor destino para aprovechar al máximo del ambiente marino? Opta por las Islas Baleares. Aquel destino es mejor con el clima agradable, las aguas turquesas, las calas salvajes, los paisajes idílicos, las múltiples actividades y la variedad de itinerarios posibles por barco. Que se trate de salida en el mar o de crucero, este tipo de actividad reúne los descubiertos y la relajación. Menorca es un islote de Las Baleares tan preferido de los turistas y de los veraneantes. Para que pueda encontrar el alquiler de barcos en menorca con tarifa barata, Samboat es el prestatario a elegir.

Menorca: una isla a descubrir por el mar.

Menorca, la isla salvaje, tranquilla y apacible es rica en maravillas para descubrir. Sus 216 kilómetros de costas tan variadas le permiten contemplar paisajes naturales magníficos con una sucesión de bonitas playas con arena dorada, de calas salvajes, de vegetación lujuriante, de aguas turquesas,... Navegando a lo largo de las costas mediterráneas y alrededor de Menorca, tendrá la oportunidad de contemplar la belleza de la isla sin olvidar las visitas del puerto de Mahón, de la Ciudadela, del puerto de Addaia, del pueblo de pescadores Fornells, de la Cala Galdana, de la Cala Turqueta y de la Cala Tortuga.

Samboat, el buen plan para alquilar barco en Menorca.

Cualquiera que sea el tipo de barco que le conviene, velero, neumática, lancha, casa flotante, catamarán o yates, Samboat dispone de una larga gama de barcos que conviene a cada necesidad según las exigencias. Gracias a su colaboración con profesionales y particulares, puede satisfacer las múltiples pedidas de sus clientes con tarifa tan barata. Puede alquilar un barco sin o con patrón para una locación de corta o de larga duración. Con Samboat, puede navegar con gran seguridad gracias al seguro multirriesgo que protege tanto los pasajeros como el barco.

Les publications similaires de "Alquiler"

  1. 21 Juin 2017Vendo una casa lujosa en los altos de Marbella426 v.
  2. 25 Avril 2017Alquilo gran departamento con bañeras hidromasaje exteriores420 v.