Marbellaprestige
Publié le 7 Janvier 2019 à 04h51 - 10 v.

Vacaciones en Ibiza por alquilar un barco

Las vacaciones en Ibiza son siempre interesantes y, aunque la gente grande piense que es un destino para los jóvenes, en la actualidad hay muchas buenas ofertas disponibles en esta ciudad que nos permiten acceder fácilmente y disfrutar de los lugares más tranquilos. Ibiza no es necesariamente una discoteca, música alta o una playa llena de gente, esta ciudad también tiene otras atracciones muy interesantes que se adaptan a todas las familias y, sobre todo, muy interesantes en varios niveles.

Alquiler de embarcaciones para disfrutar de Ibiza

El alquiler de embarcaciones nos permite visitar mejor y disfrutar de Ibiza. Así, podemos comenzar nuestra visita por las playas ya que la isla tiene más de 200 km. Cala Tarida es considerada la mejor playa de Ibiza, lo que permite a los visitantes degustar la cocina local. En cuanto a la gastronomía, las pizcas de maduros, tapas, cerdo frito, páginas sofrit son las más famosas, sin olvidar las otras especialidades españolas que están bastante disponibles en Ibiza. Admira también la catedral de arquitectura gótica y rica historia. La ciudad de Ibiza es considerada muy antigua con una presencia humana hace 2600 años y podemos verificarla una vez allí. Para los recuerdos, no descuide el mercado hippie de Las Dallias, donde puede comprar productos hechos a mano para regalar a sus seres queridos.


¡Visita Ibiza de manera diferente!

Gracias a un alquiler barco ibiza, podemos descubrir otras curiosidades haciendo agroturismo, antiguas casas de labranza transformadas en hoteles donde el ambiente es muy tranquilo, las comidas son abundantes y el diseño es bastante interesante. Piscinas naturales, masajes y sala de vapor. Para ampliar sus paseos, salte a la isla de Formentera, que se encuentra a pocos minutos de Ibiza. Esta isla tiene hermosas playas como Espalmador, Levante o Cala Saona. Ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, hay playas de arena blanca con un mar muy limpio, restaurantes y bares en las playas que te permiten cambiar. Para visitar la isla en la tierra, es mejor hacerlo en scooter porque es más rápido y nos permite descubrir varias cosas en poco tiempo.

Les publications similaires de "Alquiler"

  1. 11 Juin 2018Menorca: una isla a descubrir por el mar167 v.
  2. 21 Juin 2017Vendo una casa lujosa en los altos de Marbella504 v.
  3. 25 Avril 2017Alquilo gran departamento con bañeras hidromasaje exteriores505 v.