Marbellaprestige
Publié le 25 Avril 2017 à 03h12 - 188 v.

Alquilo gran departamento con bañeras hidromasaje exteriores

Le proponemos un apartamento de lujo en Marbella, con todas las comodidades y un contexto de sueño. En este balneario situado en la Costa mediterranea de Andalucía, podrá vivir unas vacaciones maravillosas. El clima es muy agradable,aprovechará de dias soleados y de las playas. Le ofrecemos un apartamento suntuoso de 150 m² para relajarse y deshacerse de la rutina laboral. Está situado frente al Meditarraneo y cerca del casco viejo de la ciudad.Es un lugar ideal para descansar y también para el turismo : podrá visitar el famoso puerto de la ciudad, o el centro, la plaza de las Naranjas,etc.

Una apartamento de sueño para gozar de la vida

Es un apartamento grande y luminoso, hay tres dormitorios donde se puede alojar de 6 à 8 personas. La cocina de 25m² está totalmente equipada, e incluye placas vitrocerámicas, frígorifico con congelador, lavavajillas y todos los utensilios para cocinar y limpiar. Hay dos baños grandes con bañeras y duchas. También dispone de dos aseos. En el salón de 70m², podrá disfrutar de la televisión y de reproductor de dvd, además dos habitaciones tienen televisión. En el salón, dispone de un sofa cama. En las habitaciones hay dos camas matrimoniales en cada una. Cada cuarto mide aproximativamente unos 25m².Los espacios son grandes y puede gozar de la vista al mar. Podrá también aprovechar del Wifi y telefóno.

La terraza y el jacuzzi : todo para el bienestar

La terraza frente al mar dispone de bañeras hidromasaje para disfrutar de momentos de relajación excepcionales, por la noche o por el día. Esta bañera procura bienestar a todo nivel, físico y mental. Las burbujas, chorros y aire que masajean todo el cuerpo permiten distender tensiones músculares, oxígenan la piel, liberan las tóxinas del cuerpo. Todo un programa de bienestar...Que lujo poder ocuparse de si mismo frente al mar, bajo la luna o el sol. Es una terraza de 40m² muy agradable con plantas y uno se siente como en un jardín.

Les publications similaires de "Alquiler"

  1. 21 Juin 2017Vendo una casa lujosa en los altos de Marbella139 v.